La tensión entre Faloon Larraguibel y Fran Maira revivió con fuerza. Esto quedó de manifiesto en el adelanto del próximo capítulo de Ganar o Servir, con la polémica decisión de la ex Yingo de elegir a Austin Palao para ser su sirviente.
“Carlita, voy a elegir a esta persona, porque le falta un poquito que aprender. Yo lo puedo supervisar desde muy cerca”, comenzó explicando Larraguibel, descolocando a Fran Maira y al propio Austin con sus dichos.
La rubia encendió la polémica cuando explicó cuál es la carencia puntual de Palao: “Le falta un poquito de experiencia. Como seis años de experiencia”.
La situación despertó las risas del resto de los competidores, e incluso le dibujo una sonrisa en el rostro a Austin. Eso sí, Fran Maira reaccionó desencajada, y mantuvo un talante serio durante la intervención.
El oriundo de Callao le pidió a Faloon aclarar a qué tipo de experiencia se refería, y ella decidió apagar el fuego con bencina con su rauda respuesta: “Se lo explico en privado”.
Esta situación se produce justo después de la polémica que enfrentaron durante la última dinámica, cuando Raimundo Cerda se ocultó en el anonimato para acusar a Faloon de seguir interesada en Austin, provocando una intensa discusión entre ella y Fran.
Síguenos en