Publicidad
Revisa el momento

Las anécdotas que dejó la cena para los señores y señoras en Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

La cena de regocijo para los señores estuvo cargada de anécdotas. Uno de los sirvientes fue acusado de no colaborar en las tareas de la casa. Revisa quién fue.

Publicidad

Amanda del Villar irrumpió de buen ánimo en la casona de Ganar o Servir. La institutriz, despejó rápidamente las dudas que generó su visita: “Les tengo una sorpresa (…) necesito que recuperen la fuerza y el ánimo”.

Tras una dura competencia masculina, Amanda reunió a señores y sirvientes en las escaleras de la casa, y les adelantó parte de la dinámica: “Los señores y las señoras serán agasajados por sus sirvientes”.

La institutriz fijó una sola regla para los señores: “Pueden esperar en la casa, pero no aparecerse en la cocina”. Amanda se llevó al patio a los sirvientes para vivir la experiencia de cocinar junto a la chef, Muriel Mongrut.

Hígado de res, papas nativas y wasabi fueron los ingredientes utilizados en el plato principal: Hígado encebollado. La prestigiosa chef a cargo de la cena organizó rápidamente al equipo. Todos se pusieron a su disposición.



Todos menos uno, que se mostró particularmente reacio a trabajar. Fabio Agostini, mostró nulo interés en colaborar con las tareas domésticas. Incluso intentó robar el chocolate, destinado a la cena de los señores.

Las piruetas de Fabio para no ayudar:
 



Por lo que reconocieron Luis Mateucci y Botota, sus compañeros de encierro en Tierra Brava, desde ese reality "no hacía nada".

Por ello Amanda lo eligió para recolectar buganvilias. El musculoso se mostró interesado en las flores, pero poco colaborativo también. Tampoco ayudó a exprimir limones, cuando se lo solicitaron sus compañeros en la cocina.

La flojera de Fabio:

La cena resultó todo un éxito, y se convirtió en una gran experiencia, tanto para señores, como para sirvientes. Al final, el vino casi provoca una nueva pelea entre los participantes de Ganar o Servir.

Fabio intentó beber de la copa de Botota, y se ganó un llamado de atención de parte de Amanda. La institutriz, además, decidió llevarse las botellas luego de que Sofía intentara esconderlas en la cocina, provocando una discusión en la mesa.

Revisa la cena completa:

Temas relacionados
Publicidad