El ambiente en la casona de Ganar o Servir se tornó tenso tras la última competencia por equipos. Resistencia volvió a imponerse y obtuvo el derecho a asumir el rol de señores, como ha sido la tónica en las últimas semanas.
Las burlas que se originaron tras la prueba generaron una fuerte indignación entre los miembros de Soberanos, especialmente en Oriana Marzoli, quien acusó a su amigo y ex pareja Luis Mateucci, de deslealtad y falta de empatía.
Sin embargo, las tensiones no se quedaron allí. Luis Mateucci y su pareja, Daniela Colett, se enfrentaron a Botota, quien aseguró que la brasileña sería la próxima eliminada. Las burlas cruzadas entre los equipos avivaron los ánimos en la casona, y aunque Oriana y Luis lograron reconciliarse tras una conversación y un abrazo, los problemas no se desvanecieron por completo.
La tensión en la casona aumentó tras la derrota de Soberanos, y a medida que se acerca la final, el desgaste emocional de los competidores se hace evidente.
En este contexto, Pangal Andrade volvió a ser el centro de las críticas. Facundo González y Pancho Rodríguez, en un diálogo privado, cuestionaron las capacidades estratégicas de Pangal, acusándolo de depender solo de su fuerza y de carecer de liderazgo. La dupla además, puso en duda su favoritismo para llegar a la final de Ganar o Servir.
La conversación entre Facundo y Pancho reveló el clima de tensión que dejó el triunfo de Resistencia, evidenciando cómo algunas rivalidades y diferencias se agudizan de cara a la gran final.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.