Un verdadero terremoto provocó Rai Cerda tras quedarse con el Círculo de Fuego de Ganar o Servir, y ganarse el derecho a blindar con la inmunidad a uno de sus compañeros.
El Toro se impuso en una intensa prueba ante otro de los favoritos, el recién llegado Pancho Rodríguez. Y tras su victoria, decidió proteger a Gala Caldirola, en una tensa ceremonia de cierre.
La interpretación que hizo Botota sobre la elección de Rai fue el detonante de un momento imperdible, aunque el Toro terminó por justificar su elección con nobles razones.
Antes de que Raimundo anunciara a su elegida, Botota ya la había adivinado. La diva reaccionó impetuosa interrumpiendo con risas y aplausos apenas el Toro eligió a Gala Caldirola
Las burlas de Botota provocaron la iracunda reacción de la hispana, y una tensa discusión entre ambas, que incluyó gritos e indirectas.
En el retorno a la casona, Botota se confesó con Oriana. Primero se quejó de la actitud de Rai, asegurando que tras el rechazo de Faloon: “Tenía que afirmarse de la Gala”.
Luego de eso, a Botota se le acercó la española para pedirle explicaciones, pero esta le contestó que no tuvo intenciones de burlarse. Sin embargo, con sus indirectas dio claras luces de su enojo.
Pero Gala no logró comprender las razones de Botota, y se confesó muy ofendida frente a lo que le pareció una imprudente intromisión. “Si tú me dañas voy a tener que dejar de ser tu amiga, porque no puedo entenderte”, le dijo.
En diálogo con Oriana, Raimundo volvió a explicar los motivos de su blindaje en favor de Gala. Además, nuevamente aseguró que su relación con la alicantina terminó.
“No quiero seguir en ninguna relación con ella acá adentro, nada. Pero quería cerrarlo bien, de una manera bonita (…) para que se dé cuenta que no soy esa persona”, explicó Rai.
La rubia confesó que inicialmente pensó como Botota, pero frente a las explicaciones de Rai terminó concluyendo: “Me parece histórico, pero espero que sea de verdad”.
Síguenos en