Según se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo de Ganar o Servir, Luis Mateucci tendrá con su amiga Oriana Marzoli un espacio para desahogar las emociones que lo envuelven de cara a una nueva competencia por equipos.
Luis le confirmará a su amiga lo que era un secreto a voces en la casona: Que tras su remoción de la capitanía, ya no tendrá el mismo interés por defender a Resistencia. Sin embargo, esta no es la única venganza que podría enfrentar el equipo amarillo de parte de su ex capitán.
Mateucci le reconocerá a Oriana su desinterés por el equipo con una polémica frase, y consultado por su estado anímico de cara a la competencia, le revelará: “Sabes que voy a hacer, me voy a quedar afuera”
Mateucci no intentará ocultar su profundo desgano, aunque le asegurará a Oriana que, enfrentado a la obligación de participar, no dejaría de hacerlo de buena forma: “Si me toca competir, lo hago. Pero si no, no compito”.
Finalmente, Luis reconocerá en una sola frase su verdadero interés por el bien común de Resistencia, y expresará respecto de la decisiva prueba: “Ojalá que perdamos”.
Oriana Marzoli aprovechará el momento para confesarle a Luis que ha compartido su mismo sentir durante todo el encierro, y le dirá: “Yo estoy agotada. Este momento lo odio, y encima me llevo fatal con este grupo”.
Además, Oriana comparará su experiencia en Ganar o Servir con la que actualmente enfrenta Luis: “Tú estás peleado con tu equipo, y yo siempre voto en contra de mi equipo”.
Pero Mateucci le agregará un condimento especial al momento, cuyos alcances se comenzarán a desentrañar esta noche. El argentino asegurará que se encargará de “cargarse” a Botota, argumentando que “es más falsa que la tabla del uno”.
Luis Mateucci sigue molesto con Botota, porque la diva nacional votó por Raimundo Cerda para reemplazarlo en la capitanía de Resistencia, y al parecer aún no logra superarlo. Hoy podremos saber en detalle que querrá decir cuando explique su frase final: “Quiero cargármela porque también se cree algo que no es”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.