La casona de Ganar o Servir vivió una mañana llena de sorpresas, empezando con la visita de Amanda del Villar, quien compartió el desayuno junto a los señores y señoras. La institutriz fue invitada a ocupar la cabecera de la mesa y disfrutó de un distendido momento con quienes gozan de los privilegios.
Al finalizar el desayuno, Amanda reunió a señores y sirvientes, agradeciendo la hospitalidad de todos. En tono irónico, comentó sobre la temperatura del café que le sirvieron: “Encuentro que hace mejor para el cutis”, lo que arrancó risas entre los presentes.
Sin embargo, la mayor sorpresa llegó por la noche. Luis Mateucci pidió permiso a Amanda para hacer una emotiva declaración. El argentino oficializó su noviazgo con Daniela Colett, ganándose los aplausos de sus compañeros. “Quería pedirle a la Dani si quería ser mi novia, y delante de usted para que me autorice”, le dijo Luis a Amanda.
La institutriz le aseguró que sólo Daniela podía darle una respuesta. La brasileña tomó la palabra y, antes de sellar el momento con un apasionado beso, respondió: “Claro que sí. Claro que quiero ser tu novia”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.