Publicidad
Volver a la nota

La romántica pedida de pololeo de Luis Mateucci a Dani Colett

Compartir
Publicidad

La casona de Ganar o Servir vivió una mañana llena de sorpresas, empezando con la visita de Amanda del Villar, quien compartió el desayuno junto a los señores y señoras. La institutriz fue invitada a ocupar la cabecera de la mesa y disfrutó de un distendido momento con quienes gozan de los privilegios.

Al finalizar el desayuno, Amanda reunió a señores y sirvientes, agradeciendo la hospitalidad de todos. En tono irónico, comentó sobre la temperatura del café que le sirvieron: “Encuentro que hace mejor para el cutis”, lo que arrancó risas entre los presentes.

La gran sorpresa de la noche

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó por la noche. Luis Mateucci pidió permiso a Amanda para hacer una emotiva declaración. El argentino oficializó su noviazgo con Daniela Colett, ganándose los aplausos de sus compañeros. “Quería pedirle a la Dani si quería ser mi novia, y delante de usted para que me autorice”, le dijo Luis a Amanda.

La institutriz le aseguró que sólo Daniela podía darle una respuesta. La brasileña tomó la palabra y, antes de sellar el momento con un apasionado beso, respondió: “Claro que sí. Claro que quiero ser tu novia”.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Revive el especial momento que Daniela y Luis compartieron con la casona

Temas relacionados
Publicidad