La reacción de Mateucci contra Gala por su expulsión de la fiesta de Ganar o Servir
- Por: Sebastián Montalva
La Western Party de Ganar o Servir sembró una nueva polémica. El conflicto entre Luis Mateucci y Gala Caldirola. Todo porque la española estaba obligada a elegir a un adversario para sacarlo de la fiesta, y se inclinó por Mateucci.
Luis Mateucci se retiró enojado a mirar la Western Party de Ganar o Servir desde lejos. Pero cada vez que podía se quejaba en contra de Gala Caldirola. Mateucci le hizo saber a Daniela, Oriana y a Botota su disgusto contra la hispana por su expulsión.
“Gala ya me tiene cansado, ¡por qué siempre yo con la Gala esta de mie…! (…) ¡Ella tiene algo contra mí, una obsesión”, se quejó Mateucci con Daniela Colett, la primera en acercarse.
La segunda expulsada de la fiesta fue Botota, y se sentó junto a Luis para averiguar por las razones que habría tenido Gala para elegirlo. "Me echó porque tiene ganas, y viene de falsa después”, explicó iracundo Mateucci.
Más tarde fue Oriana Marzoli quien se acercó a Mateucci, y ahí en confianza el cordobés soltó toda su frustración. Acusó a Gala de inconsecuente, y de tenerlo “podrido". El argentino amenazó incluso con intentar echar a Gala de Ganar o Servir.