La polémica técnica de Oriana para usar el baño desapercibidamente en Ganar o Servir
- Por: Katalina Cisternas
Oriana revivió su famosa técnica para ir al baño desapercibidamente. La misma que la hizo pelear duramente en realities pasados.
En el último capítulo de Ganar o Servir, Oriana causó curiosidad al revelar una técnica peculiar para defecar sin ser escuchada. Por eso, puso en práctica una manera de mantener su privacidad en un entorno donde la intimidad es escasa.
La técnica de Oriana para pasar desapercibida en el baño de Ganar o Servir
La situación se desarrolló en la mañana, cuando Oriana, acompañada de sus compañeros Luis Mateucci y Daniela Colett, se dirigió al baño de los Sirvientes.
Fue allí donde Oriana mostró su controvertida estrategia: abrir la llave del agua para enmascarar el sonido de sus heces cayendo al escusado. Esta técnica, aunque simple, generó diversas reacciones entre los espectadores y compañeros del programa.
Algunos consideraron la medida ingeniosa, mientras que otros la encontraron excesiva, como en realities pasados donde fue duramente cuestionada por hacerlo.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en