Publicidad
Volver a la nota

La pesadilla de los poderosos: mira acá la prueba que quebró un equipo en Ganar o Servir

Compartir
Publicidad

Desde antes de que Sergio Lagos diera el vamos a la cuarta competencia por equipos de Ganar o Servir, ya nos habíamos enterado que Mariela Sotomayor no podría participar por una lesión. Fue por eso que Blue Mary también fue bajada de la competencia a elección del capitán Luis Mateucci.

¿Esas bajas habrían dado un resultado distinto a la prueba? Es imposible decirlo a ciencia cierta, pero sí es verdad que las cosas fueron complicadas de todos modos.

La prueba del terror en Ganar o Servir

El escenario era la misma jaula en la que se disputó la final de Tierra Brava, y ahora Luis Mateucci tendría que enfrentar en Ganar o Servir después de su derrota ante Fabio Agostini.

Eso sí, la estructura había sido reacondicionada para una nueva versión por equipos y más dura aún. 

La carrera la partieron Rai Cerda contra Austin Palao, quienes bien podrían haber estado compitiendo por la vida o la muerte. Los dos escalaron, nadaron, corrieron y saltaron como condenados, pero fue Cerda el que logró una mínima ventaja.

Fue entonces cuando el primer quiebre ocurrió. Camila Recabarren logró conseguir una ventaja ante Oriana Marzoli, según algunos, con uso de fuerza indebida. De todos modos, no fue advertido por los jueces y las quejas quedaron en nada.

Los metros que consiguió Recabarren fueron mantenidos aproximadamente por Christian Mujica contra Claudio Valdivia. Pero ahí las cosas volvieron a dar un giro en Ganar o Servir.

Pangal Andrade saltó a la pista a competir contra Daniela Colett. El deportista del Cajón del Maipo consiguió dar vuelta la situación y todo parecía sonreírles a los Soberanos para mantener la condición de señores de la casa.

Eso sí, Faloon hizo gala de su fuerza y potencia física para volver a dar vuelta la serie. La ex Yingo demostró que ser madre de tres hijos no le ha detenido nada en su preparación, e incluso puede que la haya ayudado levantando los pesados fardos.

Nada pudo hacer la pobre Fran Maira, que terminó tratando de mantener el equilibrio sosteniendo los bloques de paja con la cabeza mientras intentaba cazar a su rival.

Desde ahí sólo hubo un equipo que realmente pudo mantener el ritmo. Cuando Sofía Camará intentaba agarrar vuelo para demostrar su aporte y cerrar la competencia, Luis Mateucci ya estaba al final levantando el estandarte.

Resistencia, de este modo, se coronó campeón de la semana y pasarán a ser señores después de una semana atendiendo a sus rivales en Ganar o Servir.

Aunque no todo fue tan positivo para los vencedores. Faloon Larraguibel tuvo que esforzarse de sobremanera para conseguir la ventaja y terminó necesitando atención médica. ¿Será esto un problema para el resto de la competencia?

Temas relacionados
Publicidad