Publicidad
Gritos e insultos

La peleada y conflictiva votación en la venganza de Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Esta noche, en medio de una dinámica del día de la venganza, las tensiones aumentaron, las acusaciones volaron y cuatro sirvientes fueron elegidos para morir.

Publicidad

Parecía ser un día relativamente tranquilo en Ganar o Servir. Los que habían sido sirvientes durante la semana tuvieron la opción de intercambiar roles con quienes los mandaron por días y fuera de alguna broma desubicada que otra, las cosas estaban en calma.

Eso sí, Matías Vega llegó a la casona para guiar una dinámica y las cosas rápidamente escalaron en un mal sentido.

La elección que dejó a todos enojados en Ganar o Servir

El juego era simple, los sirvientes del equipo "Soberanos" debían exponerse a ser seleccionados para que se celebrara un falso funeral. En la elección, eso sí estuvo la trampa, ya que los señores de "Resistencia" no tuvieron pelos en la lengua.

Botota comenzó votando por Gala, Oriana, Austin y Pangal. Las chicas se tomaron los votos de la comediante muy a pecho y hasta hubo frases como "me la suda". Pangal, por su parte fue acusado de picota, y rápidamente confirmó que las acusaciones eran ciertas.

Christian Mujica votó por Austin, Claudio, Pangal y Gala, recibiendo duras frases como respuesta del calibre de "primera vez que escucho tu voz" y otras acusaciones como el epíteto de "con*** de su madre".

Rai Cerda fue directo y votó por los mismos que Mujica, desatando la ira de Gala quien no tardó en decirle que es un "cara dura" y lo acusó de coquetear con otra gente con absoluta seriedad.

Entonces fue el turno de una cubierta Camila Recabarren quien disparó los tiros más pesados de la jornada. Entre medio Faloon intervino para enfurecer más aún a Gala, quien estaba desatada luego que la ex Miss Chile votara por ella también.

Camila acto seguido votó por Mariela Sotomayor e intentó provocar a la periodista con gran éxito. La exreportera contestó alzando la voz, causando el efecto que Recabarren buscaba y que era esperable dado el historial de ambas en Ganar o Servir.

Inmediatamente después la exbasquetbolista apuntó sus dardos contra Claudio y Pangal, quienes reaccionaron también de mala manera. Eso sí, Camila cayó en su propia trampa y terminó diciéndole al capitán que sus consejos se los "metiera por la r...".

Así siguieron los votos de Faloon, Blue Mary, Luis Mateucci y Dani Colett. 

¿Quiénes fueron elegidos para la dinámica del funeral de Ganar o Servir? ¿Qué peleas siguieron? Mira todo en el video.

Ver Video
Publicidad