El drama entre Oriana y Fran Maira ha alcanzado un nuevo nivel de tensión, luego de que Fran le pidiera a su amiga que se abstenga de hablar sobre su relación con Austin en el próximo Cara a Cara de Ganar o Servir.
Sin embargo, Oriana no está dispuesta a guardar silencio y dejó muy clara su postura, desatando una polémica discusión que pronto podría empeorarse...
“Voy a decir lo que me plazca. Si te vas a enfadar conmigo, enfádate. Me parece horrible lo que él te hace, y no pienso quedarme callada”, respondió Oriana, manteniéndose firme frente a la solicitud de Fran.
La tensión escaló rápidamente, cuando Oriana sugirió que Fran estaba siendo manipulada por Austin, insinuando que su amiga se estaba comportando de una manera sumisa. “Estás completamente bajo su control. Si quieres, ve a besuquearte con él y a mí no me hables más”, sentenció la española.
Tras el tenso intercambio, Marzoli comentó con Luis sobre la situación, mostrándose aún más crítica hacia Fran. “Es una sumisa. Cuando él salga, va a ver lo que ella dice de él y la va a dejar tirada. Esto es una muerte anunciada”, concluyó Oriana, sin rodeos.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.