Publicidad
Está enojada

La ira de Oriana Marzoli en contra de Facundo González en Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Esta noche Facundo González se besó con Julia Fernándes y se abrieron las puertas del infierno en Ganar o Servir. Oriana Marzoli, pareja del argentino, parece poseída y todos sufren las consecuencias.

Publicidad

La ira de Oriana Marzoli es legendaria. Ya se ha visto en reality shows anteriores, en los que la venezolana de acento español ha dejado claro que es de temer. Hoy en Ganar o Servir le tocó a Facundo enterarse de cómo es la cosa.

El argentino cometió la falta de besar a Julia Fernándes en una actividad, y la rubia no lo perdonó. Le lanzó objetos, lo echó de su  propia cama, lo insultó y estuvo al borde de la agresión física. 

Las agresiones de Oriana Marzoli en Ganar o Servir contra Facundo

La ira de Oriana Marzoli es como esas bestias mitológicas que nadie quiere realmente conocer. Ahora que Facundo González vio uno de esos momentos en que el mundo se da vueltas y todo lo que existe es el terror a ser atacado por una criatura rubia y pequeña, quizás no vuelva a ser el mismo.

Aquí compilamos los momentos en que Oriana Marzoli agredió a Facundo González en Ganar o Servir después que él se atreviera a besar a Julia Fernándes en una dinámica después de que ella fuera objeto de un muy sensual baile de Luis Mateucci.

Oriana no se tomó bien el primer intento de Facundo de acercarse a conversar. Lo recibió con insultos, y después que él defendiera su posición y le dijera que ella no debía tratarlo así, se fue. 

Esa actitud no le gustó a Oriana, quien respondió lanzándole una barra de jabón con la que los sirvientes se lavan las manos.

Cuando Facundo intentó entrar a la habitación de los señores se encontró con que Oriana había desarmado la cama donde él dormía. Le lanzó todas sus cosas lejos mientras le aseguraba que él no volvería a dormir ahí al lado de ella. 

Quizás este fue el momento más álgido de la pelea, donde Oriana vivió más emociones en menos minutos. Pasó por la ira, la pena, la rabia, la vergüenza, el enojo y la furia. Puedes verlos todos en este video

Cuando los habitantes de la casona se habían recluido todos en el patio para que Oriana tuviera su tiempo de calmarse, la venezolana radicada en España fue a la cocina. Lo hizo rezongando e insultando todavía entre dientes a Facundo y repitiendo "Muerto de fama".

En un arranque de furia le llegó a decir que "es capaz de comerse un pepino por fama", lo que sea que eso signifique. Lo importante es que le lanzó un pepino por la puerta hacia afuera. 

Después de lo que pareció una pelea eterna, Facundo creyó que ya había pasado suficiente tiempo como para volver a hablar las cosas con Oriana. Estuvo equivocado.

Mientras él intentaba utilizar palabras para resolver el problema, Oriana lo ignoró con una vil ley del hielo. Cuando ella decidió volver a hablarle, lo hizo para enviarlo lejos y deslizarle varios insultos más con poco garbo y elegancia.

Temas relacionados
Publicidad