La inspiradora y emocionante despedida de Poeta de Ganar o Servir
- Por: Sebastián Montalva
El triunfo de Austin ya está decretado. Poeta, aunque vendió cara su derrota, es el cuarto eliminado de Ganar o Servir.
José Ángel González, alias Poeta, dejó grandes ejemplos al momento de su despedida de Ganar o Servir. El primero: no bajar los brazos nunca, ni con una derrota a cuestas ya consumada.
La actuación de Poeta tuvo tintes de épica, y casi se convierte en una hazaña. “La verdad es que si me la complicaste, la verdad es que sí me la hiciste durar un segundo”, reconoció Austin, ganador de la prueba.
Además, el peruano destacó la forma en que Poeta enfrentó la prueba: “esas ganas y esa actitud de no bajar la cabeza, yo la respeto bastante”.
Pero el momento más emotivo estaba aún por venir, y sería en la despedida del querido Poeta. “Quiero darles las gracias a los dos equipos”, partió diciendo.
“Me llevo lo mejor de todo, de todos, soy una mejor persona. Los voy a extrañar un montón”, aseguró Poeta, agregando que está orgulloso de sí mismo.
“Lo hice, duré más que Carlalí, que la Cindy, que Coca Mendoza, y le gané una prueba individual al gran Austin Powers. Para todos los que no tenían fe, ¡se puede!”, indicó riendo y emocionado.
Al borde de las lágrimas, Poeta cerró: “Tengan fe, y sean ustedes mismos”. La mayoría de los participantes despidieron a José Ángel con sentidas palabras, y un cálido abrazo grupal.