La incómoda pregunta de la mamá de Gala Caldirola a Raimundo Cerda
- Por: Sebastián Montalva
Todo un misterio es el que develó la respuesta de Raimundo Cerda respecto de la mujer que llena su corazón. Imperdible aclaración.
Rai fue uno de los más requeridos en una nueva version de la dinámica de los saludos del exterior, y debió responder distintas preguntas entre ellas la de la madre de Gala Caldirola.
Esto porque los familiares de nuestros competidores traían más que emotivos saludos, y sorprendieron a la casona con incómodas preguntas.
La mamá de Gala y su pregunta para Rai
La aparición de la madre de Gala emocionó a su hija, quién además le sinceró a Rai un aspecto sobre su madre: “Es igual que tú, es una mujer muy libre”.
Elena Rodríguez, madre de Caldirola, se lanzó sin filtro y le preguntó a Rai la que consideró “la pregunta del millón”.
"Eres un hombre libre, has ido detrás de muchas mujeres, pero ¿Qué mujer es la que realmente te gusta? ¿Qué mujer es la que te llena?", preguntó la madre de Gala.
El Toro devolvió cordialmente los saludos, pero le respondió con evasivas: “En un principio me llamó mucho la atención su hija. Lo pasamos super bien (…) siempre voy a estar ahí para ella, independientemente de lo que haya pasado”.
Sin embargo, la agudeza de sus compañeros permitió insistir con la pregunta de fondo.
“Bueno pero ¿Qué chica te gusta?”, le interrumpió Mateucci para encausar su respuesta.
La aclaración de Rai
El Toro frenó las bromas que surgieron para explicar que no tiene una preferida: “Cada una tiene lo suyo, y aparte son muy distintas una con otra. Cada una tiene su belleza, su personalidad, su destreza…”.
Allí fue que Karla Constant decidió ponerle fin a las evasivas, y encausar nuevamente la pregunta, para intentar una respuesta más concreta.
La conductora preguntó si Rai estaría dispuesto a tener una relación poliamorosa con distintas chicas de la casona.
“Si, vamos”, respondió con la claridad que no había podido encontrar.
Finalmente, Rai terminó descartando la idea de una relación poliamorosa, luego de que Gala le aclarase que sus parejas también podían juntarse con otros.