La epopeya de Fran Maira y su amor y desamor por Austin Palao

  • Tiempos difíciles
Publicidad

En Ganar o Servir se debe buscar siempre el garbo y la elegancia, seas sirviente o señor. Fran Maira ha tenido un tiempo difícil para conseguirlo, pero las redes sociales ya fallaron a su favor. Sin embargo, lo de ayer fue solo el comienzo.

Esta jornada la ex Gran Hermano vivió una segunda sesión de sentir su corazón siendo aplastado y dejado al sol en el desierto. Todo comenzó con Austin Palao yendo a lavar platos.

El dolor de Fran Maira en Ganar o Servir

¿Por qué sería raro que un participante de Ganar o Servir lave platos? En este caso por varios motivos: el primero es que Austin Palao detesta lavar platos. El segundo es que es señor y no tendría por qué acercarse a la zona de lavado. El tercero es que lo hizo junto a Julia Fernándes.

Fran Maira lo miraba incómoda e impaciente desde la cocina, preguntándose qué debía hacer, y recibiendo toda clase de consejos. Su dolor se acarreaba desde el día anterior cuando él no quiso acercarse a conversarle.

Tanto fue el revuelo que causó el acercamiento del peruano de ojos claros a la zona de servicio que la casa comenzó a tomar partido por uno y por otro. Y una que no se pierde esas escenas es Oriana Marzoli. La venezolana de acento español se acercó indignada.

"¿Desde cuándo te interesa tanto venir aquí a ver cómo lavan?" preguntó Marzoli. "Le estoy mostrando los quehaceres de sirviente" contesto Palao. "¿Te tienen de guía turístico?" provocó Oriana y ante la débil respuesta de Austin saltó Mateucci desde el fondo.

"¿Tienes que dar tantas explicaciones, es tu madre?" contraatacó Julia Fernándes poniendo al Musculoso Peruano contra las cuerdas. Oriana y Mateucci mostraron su preocupación por Fran y Austin intentó hacerse el desentendido.

Eso sólo trajo más problemas. Una escalada se desató y los volúmenes se alzaron. Eso llegó a los oídos de Fran que ya se sentía avergonzada y humillada. Así que la influencer tomó la única decisión sana que pudo pensar: alejarse.

"Si él quiere hablar conmigo, entonces que se acerque" aseveró Fran varias veces a quienes le decían que se acercara a un Austin cada vez más apretado.

"Están todos hablando de mí", se quejaba Maira y luego añadía que se sentía "incómoda" y que no sabía en qué parte de Ganar o Servir meterse.

Pero la cosa no terminaba ahí aún. Mientras en el primer piso se desataba una pelea entre Camila Recabarren y Luis Mateucci, Fran y Austin tenían la anticipada conversación en el balcón de los señores a solas.

La cosa demoró un rato hasta que ella le exigiera tomar definiciones y así fue como él respondió:

La cosa al final tuvo un desenlace positivo para un lado de la historia y Fran pudo terminar sonriendo, pero ¿será Austin capaz de mantener su palabra con la tentación de Julia Fernándes tan cerca en Ganar o Servir?

Publicidad