El buen humor reinaba en el dormitorio de los sirvientes durante la última mañana en la casona de Ganar o Servir, eso hasta que despertó Pancho Rodríguez.
Daniela Colett se unió a una distendida conversación con Gala Caldirola, Botota y Faloon, cuando Gala intentó incluir a Pancho en la charla. Sin embargo, él la rechazó de manera tajante.
La noche anterior, el apodado “Pastor” había elegido a Gala como una de las competidoras con menos probabilidades de ganar el reality, y la condenó con su voto a dormir en el granero.
Gala, usando un tono amable, intentó descubrir las razones detrás de la decisión de Pancho, pero este respondió serio: “Tenemos una conversación pendiente. Estoy bien resentido”.
La respuesta seca y directa de Pancho apagó el buen ánimo del grupo. Gala, desconcertada, insistió: “¡Fue por eso! Por lo primero que dije”, refiriéndose a la votación dónde cuestionó los méritos de Pancho para ganar la competencia.
Ya en su ausencia, Gala compartió sus teorías sobre los motivos de Pancho para distanciarse: “Debió ser por lo que dije, que para mí no era tan justo que él llegara a la final”. Además, explicó que le devolvió el voto por considerarlo "picado" y lo calificó de "mala leche".
Aunque Pancho aún no ha revelado completamente sus diferencias con Gala, todo indica que se trata de un conflicto de fondo entre dos que parecían encaminados a una relación.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.