La difícil semana de Fran Maira en Ganar o Servir: Terminó llorando tras derrota de Soberanos y sin Austin
- Por: Lindy Sandoval
La rubia no ha tenido la mejor semana dentro del encierro: Austin decidió dar un paso al costado en su relación y un pequeño error le costó la victoria a su equipo.
Francisca Maira ha tenido una semana complicada dentro de Ganar o Servir, lo que repercutió en su rendimiento dentro de la arena de competencia.
La rubia cometió un minúsculo error que le costó la victoria a su equipo, esto sumado al fin de su relación con Austin y a los conflictos que ha tenido con Oriana por la misma razón.
La difícil semana de Fran Maira en Ganar o Servir
Durante la competencia por equipos, Soberanos lideraba la prueba con una amplia ventaja. Sin embargo, los problemas de puntería de Sabélo y, peor aún, de Fran, permitieron que "Resistencia" los empatara.
No obstante, Fran tomó la bandera dos segundos antes que Botota, y ambas corrieron y las pusieron en sus podios. Luego, por una diferencia milimétrica, fueron los "Soberanos" quienes levantaron primero el estandarte.
A pesar de ello, los de "Resistencia" reclamaron porque la bandera no la puso Fran, sino que se la pasó a Pangal, y éste fue quien la insertó.
Tras una deliberación de los jueces, se determinó que "Soberanos" incumplieron las reglas, así que el triunfo fue para "Resistencia", por primera vez en semanas.
Al respecto, Pangal dijo sentirse mal. "Cuando yo pierdo bien, sé perder. Lo encuentro súper injusto", manifestó el deportista, mientras Luis lo llamaba "poco humilde".
Fran, en tanto, manifestó sentirse responsable de la derrota. "Se me acumulan las cosas", indicó la joven, emocionada, y fue consolada por Gala.
"Todo fue mi culpa"
Tras arribar a la casona, Fran lamentaba que su equipo haya perdido "por su culpa".
"No fue, no fue, no fue. Da lo mismo, lo hiciste súper bien", le contestó Pangal tratando de animarla.
La joven ha tenido un complicado pasar en estas últimas semanas. Su quiebre con Austin y los desencuentros con Oriana por su vínculo con el peruano le han pasado la cuenta a la rubia, quien se ha mostrado visiblemente triste y con baja energía.
Lo cierto es que la chica reality confesó estar enamorada del modelo, algo que no le pasaba desde hace mucho tiempo. Su revelación conmovió a la española, con quien llegaron a un acuerdo: Oriana, conocida por su fuerte carácter, accedió a dejar de pelear con Austin, siempre y cuando él no la mencione ni se refiriera a ella.
Aunque la relación entre ambas pareciera haber encontrado un respiro, el futuro con el peruano sigue siendo incierto.
¿Qué pasará? ¿Tendrán alguna chance de volver a estar juntos?
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Mira cómo fue la polémica competencia en la que ganó "Resistencia"!
Ver Video Síguenos en