Publicidad
Emocionante

La despedida de Blue Mary de Ganar o Servir la que Oriana no formó parte

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Blue Mary fue eliminada en una dura competencia en Ganar o Servir. Su participación no logró complicar a Camila Recabarren y así la conductora radial tuvo que partir del reality show.

Publicidad

Con la competencia de eliminación de Ganar o Servir rápidamente concluida, Blue Mary fue decretada como eliminada. Una de las participantes más polémicas del reality show de Canal 13 quedó fuera de la carrera.

La prueba estuvo siempre decantada hacia su rival, sin embargo, el cariño de sus compañeros de encierro se hizo presente. Al menos en casi todos los casos.

Blue Mary dejó Ganar o Servir

Una vez asumida la noticia de la eliminación, Blue Mary abrazó a su rival en la prueba, su amiga Camila Recabarren. "Te quiero ver dando batalla" le dijo la cantante a la ex Miss Chile, mientras Faloon Larraguibel lloraba desde la tribuna.

La ganadora de la jornada, Camila, fue consultada por sus sensaciones después de la competencia, pero sus palabras no fueron las esperadas. "No estoy feliz con este triunfo, para nada. Tengo una pena gigante y de verdad voy a extrañar mucho a la Blue" manifestó tajante.

Luego, Recabarren procedió a contar sobre su relación con Blue Mary y sobre cómo mantendrán un vínculo en el exterior. Mientras que la derrotada habló sobre la belleza de los vínculos reales que se forjaron adentro.

Eso sí, había algunos que sentían poco la emoción que las dos amigas derrochaban en la arena de competencias. Mariela Sotomayor bostezaba y Oriana Marzoli mencionaba con Rai Cerda las ganas que tenía de comentar, pero que prefería callar.

Faloon también habló sobre lo importante que fue Blue Mary para ella en momentos duros de la competencia. Pero sus palabras no fueron oídas por Marzoli y Sotomayor, quienes tenían un diálogo propio lleno de risas.

Al llegar el momento de partir, casi toda la casa bajó a despedirse de la eliminada de Ganar o Servir, excepto Oriana y Mariela. Ellas tenían otros planes.

Oriana fingió una despedida desde la galería junto con la periodista quien comentó "Yo fui buena onda y toda la cuestión, peor como para ir a despedirme, después de lo que peleamos ¡no!".

Mira acá la emocionante despedida de Blue Mary de Ganar o Servir:

Publicidad