La crisis del vino: Camila Recabarren se ofendió con sus amigas por esta razón

  • Revisa el momento
Publicidad

Divertidas polémicas trajo consigo el premio que obtuvieron los sirvientes en su reciente triunfo: un lindo baúl, lleno de "cosas necesarias".

Es que apenas terminó la dinámica, el equipo ganador comenzó a destapar las botellas de vino que incluía el premio. Faloon y Blue Mary, compartieron con Christian y Fran, pero no estaban dispuestas a hacerlo con Mariela ni Oriana.

Sin embargo, la venezolana buscó la forma de encender la polémica. Tras conseguir una copa con Austin, Oriana se acercó a la pieza de los sirvientes para alzarla y gritar: “¡Gracias Austin, gracias!”.
 

El gesto fastidió a Blue Mary, que se quejó: “Que paja que tengamos infiltrados, y que estén compartiendo”. Según dijo la cantante, cuando Soberanos gana: “no nos dan nada”. Faloon asintió en todo momento.

En eso estaban, cuando Botota recordó que Camila no estuvo presente en el brindis, y que no le guardaron vino. La ex Miss Chile llegó al lugar, y al percatarse de que no quedaba nada, se retiró visiblemente molesta.

Blue Mary y Botota la fueron a buscar con una copa de vino, y el rostro desencajado de Camila, se transformó en uno lleno de felicidad.

Revisa el momento:

Publicidad