La arremetida y el fracaso en competencia de Botota Fox en Ganar o Servir

  • Se lo tomó mal
Publicidad

La segunda competencia masculina en Ganar o Servir fue de alto impacto físico, y la fuerza fue una de las principales habilidades necesarias para vencer en esta ocasión. 

Es sabido que la fortaleza física no es el punto más sólido de Botota Fox, quien sí demostró en Tierra Brava tener habilidad para las competencias. Esta vez esa falta le costó caro y quedó en último lugar en la prueba individual.

El desolador llanto de Botota Fox tras su derrota en Ganar o Servir

La prueba consistía en acarrear un barril a través de varios obstáculos que incluían una gran agilidad y capacidad de cargar con el peso propio. Además había que contar con una gran concentración, lo que a Botota también le perjudica como vimos en Tierra Brava.

En esta ocasión la potencia con la que comenzó la prueba pudo haber sido un gran punto a favor, sin embargo el esfuerzo le pasó la cuenta y rápidamente comentó que desertaría.

Eso sí, tras tomarse un respiro tuvo una nueva arremetida en la que se levantó y cargó contra la prueba de obstáculos con tremenda seguridad. 

Su pasión duró poco debido a que cometió el error de no pasar un barril por debajo de la estructura metálica que debía ser escalada. En ese instante Botota supo que estaba en problemas y que el último lugar sería suyo.

Al saber que la competencia estaba totalmente perdida, el transformista se quebró y se negó a recibir comentarios. Incluso ante la reacción de cariño de sus compañeros, Fox no quiso saber nada de los que le rodeaban.

Primero se retiró un par de pasos, pero luego fue a ocultarse detrás de una estatua que decora la pista de competencias.

Incluso, llegó a pedir intercambiar lugares con el campeón Pangal Andrade, pero eso es materia de otro momento.

Revisa acá la arremetida y caída de Botota Fox en Ganar o Servir:

Publicidad