Julia Fernándes seduce a Austin Palao sin pudor en Ganar o Servir: "Verte es una tortura"

  • Afírmate, cabrito
Publicidad

Un aterrizaje lleno de complicaciones ha tenido Julia Fernándes en Ganar o Servir, especialmente en lo que se refiere a la parte sentimental. La brasileña ingresó con un objetivo claro respecto a Austin Palao y se ha dedicado duramente a conseguirlo.

No sólo hizo su ingreso anunciando su interés por el peruano, sino que además llegó desplazando a Fran Maira al sector de los sirvientes y haciéndola servirles la comida. Hoy siguió avanzando.

Julia Fernándes no frena en Ganar o Servir

La modelo oriunda del Amazonas tuvo su primer Cara a Cara en Ganar o Servir, en donde fue nominada al comienzo por la más afectada por su ingreso, la influencer Francisca Maira. La rubia la llamó adelante para dejar en claro ciertos puntos.

Eso sí, la brasileña no se frenó ni dejó intimidar en lo más mínimo. Su personalidad fuerte y coqueta decidió hacer lo que mejor sabe, ir hacia adelante. Así es como terminó gritando su intención de quedarse con Palao: "No vine con ese propósito, pero ahora lo voy a hacer" fueron sus provocativas palabras.

 

Si bien durante el Cara a Cara pasaron cosas más importantes, como una serie de intensas discusiones de Mariela Sotomayor, que terminaron robándose la película, el ímpetu de Fernándes no bajó y rato más tarde cumplió su palabra.

Austin Palao se daba un baño de tina en ropa interior en el sector de los señores, y Julia no perdió el tiempo. Se acercó y miró de cerca el actuar del deportista peruano. Incluso participó lavándole la espalda.

Más tarde, cuando la luz ya se había apagado, le confesó que haberlo visto así para ella fue "una tortura". Austin no pudo evitar sonreír ante semejante cumplido.

Eso sí, después de una dinámica en la que Palao fue protagonista para bien y para mal, Julia se dio cuenta de su error. Él habló maravillas de Fran y eso la hizo recapacitar. 

Por eso al final del capítulo se acercó y le anunció que se alejaría para que ellos dos puedan estar juntos y ser felices en Ganar o Servir y quizás después también.

Publicidad