Publicidad
¿Directo a segundo plano?

Julia Fernándes entró a Ganar o Servir desplazando con todo a Fran Maira

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Los ingresos a un reality siempre causan polémicas. En el caso de la entrada de Julia Fernándes a Ganar o Servir no tardó mucho en desatar los primeros problemas con Fran Maira.

Publicidad

Después de algunos años alejada de los reality shows, Julia Fernándes decidió hacer una reaparición estelar en Ganar o Servir. En los primeros momentos de su ingreso todo parecía ser material de rosas y seda, sin embargo a la primera dinámica las cosas se torcieron.

La primera en verse afectada por la entrada de la brasileña fue Francisca Maira, quien sufrió rápidamente un terremoto a todo nivel.

El tormento de Fran Maira por entrada de Julia Fernándes a Ganar o Servir

La espigada brasileña recién estaba conociendo la casa y comenzando a interactuar con sus compañeros de aventura cuando Karla Constant, animadora de Ganar o Servir, entró a la casona. La presentadora tenía una dinámica para ella.

Los hombres fueron enviados al segundo piso, donde no podrían molestar ni intervenir la conversación, y las mujeres se instalaron cómodamente en el living de los señores. Ahí cada una tenía una pregunta para hacerle a la chica nueva.

Después de un par de declaraciones sobre su recordado accidente automovilístico con Ignacio Lastra, y sobre su situación sentimental actual, llegó el momento en que Fran Maira debía plantear su duda:
"¿Qué hombre de Ganar o Servir te llama la atención o qué te gusta de él?".

La pregunta fue planteada sin maldad, y todo indica que la respuesta tampoco iba dirigida a hacer daño, pero cuando Fernándes empezó a contestar parecía un choque inevitable y en cámara lenta.

"Por amigos en común de afuera que tenemos me encanta el Austin. Lo encuentro muy guapo" dijo confiada Julia. Quizás la cara de Fran algo delató, porque a pesar que la rubia dijo que el peruano "está disponible", la brasileña intentó comentar que todos los hombres de la casa son guapos.

Pero la cosa no terminaba ahí aún. Todo podía ponerse mucho peor. La brasileña fue asignada al equipo Resistencia, sin embargo le dieron el privilegio de ser señora por la semana. Para ello tendría que elegir a alguien para enviar a ser sirvienta. ¿Adivinaste a quién envió?

Sí. Fue Fran Maira la elegida. Su cara de decepción ya no se podía ocultar.

Por si fuera poco, Julia Fernándes, ingresada hace menos de una hora a Ganar o Servir, recibió de regalo de bienvenida una cena con el hombre que ella quisiera. ¿Adivinaste ya a quién eligió? 

Sí. Fue Austin Palao el elegido.

Pero esto no termina ahí. La brasileña de los pómulos altos además tuvo que elegir a alguien para que sirviera la cena, y sí, fue la mismísima Fran Maira la seleccionada. "Me gusta un poco el hue***" dijo pícara Julia.

Una noche negra para Maira. Mira acá el difícil momento para Fran Maira que vivió en Ganar o Servir:

 

Publicidad