Publicidad
Imperdible

Infartante última competencia femenina en Ganar o Servir: Dani, Faloon y Gala

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Faloon, Daniela y Gala se enfrentaron en un desafío de resistencia con una pesada columna romana.

Publicidad

En el último capítulo de Ganar o Servir, se vivió una intensa y decisiva competencia individual entre las tres últimas mujeres en competencia: Faloon Larraguibel, Daniela Colett y Gala Caldirola.

Última competencia femenina de Ganar o Servir

Esta prueba exigía no solo fuerza física, sino también gran concentración y resistencia, en un desafío diseñado para definir a la primera nominada de la semana.

El objetivo de la competencia era sencillo pero demandante: las participantes debían sostener una pesada columna romana usando dos cuerdas, evitando que el peso cayera sobre una frágil vasija de greda.

El juego estaba dividido en tres etapas de cuatro minutos cada una, durante las cuales las competidoras debían avanzar cuidadosamente entre huellas marcadas en el suelo cuando se les indicaba. Si una de ellas no lograba sostener la columna y rompía la vasija, sería automáticamente nominada.

La competencia comenzó con las tres mujeres demostrando su determinación, pero cuando llegaron a la tercera etapa, Gala comenzó a perder el control.

El movimiento de una etapa a otra hizo que sus pies se deslizaran y, finalmente, soltó las cuerdas, haciendo que su columna cayera y rompiera el jarrón. Este error la convirtió en la primera nominada de la semana, dejando a Faloon y Daniela en una tensa batalla final.

Con Gala eliminada de la prueba, Faloon y Daniela continuaron en pie de lucha, llegando a los 20 minutos de resistencia.

Sin embargo, en un gesto inesperado, Daniela propuso a Faloon terminar juntas la competencia y declarar un empate.

Aunque Faloon inicialmente se mostró dispuesta a seguir, al final ambas acordaron soltar las cuerdas al mismo tiempo, dejando la competencia en empate.

En esta prueba no se otorgó inmunidad, ya que Ganar o Servir entra en su recta final, y desde ahora no habrá más inmunidades, poniendo aún más presión sobre los competidores que quedan.

Además, Oriana Marzoli, por ser la primera semifinalista elegida por el público, no participó en la competencia.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revive la prueba completa en el video!

Ver Video
Publicidad