Publicidad
No fue fuerza

Inesperada prueba en competencia masculina de Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Esta noche en Ganar o Servir una prueba individual masculina cambió todo en juego. Por primera vez hubo igualdad de condiciones.

Publicidad

Esta noche en Ganar o Servir vivimos una nueva apasionante competencia individual masculina. Antes de comenzar, Sergio Lagos hizo ver que ha habido sólo tres ganadores hasta el momento en este tipo de pruebas y todos son de Soberanos.

¿Pudo el equipo liderado por Luis Mateucci competir esta vez? Es una pregunta especialmente válida considerando que por primera vez la competencia trataba de equilibrio y no de potencia física, fuerza o resistencia.

Sorprendente competencia individual masculina de Ganar o Servir

Cuando los competidores saltaron al campo de juego las reglas estaban claras, debían equilibrar bloques de madera en una tabla que se sostenía horizontalmente con una cuerda en las manos de los participantes.

Así parecía que jugadores como Sabelo o Botota Fox podrían estar a la par con los demás fortachones.

Sin embargo la realidad fue otra. El ganador e inmune de la prueba de hoy fue nadie más que el primer vencedor de una competencia individual: Austin Palao. Con eso el peruano se ganó la inmunidad y el derecho de cambiar con cualquier señor de su preferencia.

¿Quién fue el nuevo nominado en Ganar o Servir? Averígualo aquí:

Publicidad