Impactante Círculo de Fuego de Ganar o Servir enfrentó a Gala y Daniela
- Por: Federico Sepulveda
La competencia del Círculo de Fuego volvió esta noche a Ganar o Servir y enfrentó a dos jugadoras que hasta ahora habían obtenido buenos resultados en las pruebas, pero generaban dudas.
La polémica que rodeó al Círculo de Fuego de esta semana de Ganar o Servir estuvo fuera de la cancha: Oriana Marzoli se negó a participar a nombre de su equipo. Por eso fue Gala Caldirola la enviada de Pangal Andrade a la disputa de la inmunidad.
De parte de Luis Mateucci, la encargada de dejar en alto el nombre del equipo ganador de la semana fue Daniela Colett. Las dos mujeres chocaron en una prueba que tuvo varios niveles de dificultad.
Temible Círculo de Fuego en Ganar o Servir
Las dos participantes estaban orgullosas de ser enviadas delante para evitar la nominación de uno de sus compañeros. Tanto Gala como Daniela habían tenido buenas performances en Ganar o Servir hasta el momento, pero la hora de la verdad había llegado.
La prueba consistía en dos estructuras en las que pequeños trozos de madera funcionaban como peldaños en tres niveles diferentes. Después de cierto tiempo las competidoras deberían bajar un nivel hasta llegar al de menor superficie y desde ahí la que durara más sería la ganadora.
Antes de la prueba ya se había especulado con que Daniela era mejor competidora que Gala, dejando la puerta abierta para dudas. Cada una comenzó la prueba de la mejor manera, con la brasileña encontrando una forma de equilibrar su peso apoyándose en la estructura y así gastando menos energía.
Sin embargo, Gala contaba con un arma secreta: la guía del 'coach' Pangal Andrade. El deportista extremo estuvo toda la competencia acompañándola en cada movimiento y decisión.
Descubre aquí quién ganó la prueba del temido Círculo de Fuego de Ganar o Servir:
Síguenos en