Publicidad
Volver a la nota

"Hay que tener cuidado": Facundo González reveló acercamientos con Pamela Díaz

Compartir
Publicidad

Facundo González no la ha pasado bien con la llegada de Pamela Díaz a Ganar o Servir. El trasandino se ha visto dubitativo y temeroso con las reacciones que ha provocado en Oriana Marzoli la presencia de La Fiera.

Por eso, en la tarde de ayer se le acercó su amigo Austin, para intentar entender sus circunstancias. "Algo te pasa", le dijo Palao antes de preguntarle por su estado emocional actual.

Allí Facundo aprovechó para explicar su problema: “Yo de verdad, no sé qué va a pasar hermano. A la Pame le tengo cariño, pasó algo bonito, nos estábamos conociendo y todo, pero bueno, entré acá y las cosas cambiaron. Qué le vamos a hacer”.

Facundo además confesó que lo de Oriana surgió espontáneo, y que no esperaba entablar una relación amorosa dentro del encierro: “yo pensé que la Oriana había sido algo rápido hermano, algo fugaz. Pero fue algo más, fue una conexión”.

La opinión de Austin

Facundo le confesó a Austin que tiene una conversación pendiente con Pamela, pero que un detalle le impide concretarla: “Oriana no quiere”. Palao le insistió en que no había nada de malo en hablar, mientras las cosas estén claras entre él y su actual pareja.

Ambos concordaron en que Oriana está incómoda, y que la situación le ha afectado tanto que ha cambiado su actitud hacia Facundo. Según Austin: “Antes no te daba cariño, y ahora te da cariño”.

Para el peruano esta situación deja en evidencia del verdadero interés de Oriana por Facundo, lo que debería darle tranquilidad para enfrentar a Pamela. Además, le confesó su verdadera preocupación: “A mí lo que me importa es que usted esté bien. No me gusta que lo traten mal, ni que esté incómodo. Usted tiene un gran corazón hermano”.

Ambos concordaron que será importante sostener la conversación pendiente con Pamela, aunque Austin se expresó preocupado al respecto, por una particular razón: “Déjame decirte que vi unas miraditas que yo solamente puedo descifrar. Pero esas miradas son peligrosas, hermano”.

Facundo no pudo desmentir las palabras de su amigo, pero le aseguró que evitará dar un paso en falso: ”Hay que tener cuidado, no me puedo exceder”.

El diálogo entre Austin y Facundo González

 

Temas relacionados
Publicidad