En el capítulo de anoche de Ganar o Servir, Sabélo y Botota disfrutaron de un emocionante momento. La dupla obtuvo el primer lugar durante la polémica dinámica de los Ekekos, y por ello cobró anoche un invaluable premio.
Además de un Baúl VIP que contenía postres y chocolates, Sabélo y Botota se ganaron el derecho a intercambiar saludos con algunos de sus seres queridos, cuyas respuestas se dieron a conocer anoche.
Dos íntimas amigas saludaron afectuosas a Sabélo, mientras que Botota recibió el cariño de su abuela. El emocionante momento se vivió durante la asignación de papeles para el Show de Talentos de Ganar o Servir.
La casona escuchó primero los Saludos de Martina Ábalo, amiga de Sabélo. Y la diva argentina explicó el especial vínculo en común: “Es una de mis mejores amigas, es una persona muy importante en mi vida porque siempre me ha apoyado, y me ha acompañado en momentos importantísimos”.
Sabélo se mostró emocionada y agradecida del cariño de su amiga Martina, que se encontraba junto a otra persona, que también le expresó su afecto a Camará.
“Me encantó que me hayan mandado este saludo, porque es como un shot de energía para seguir”, aseguró Sabélo.
Los saludos de doña Mercedes Varas no solo emocionaron a su nieta Botota, sino que además a toda la casona. Competidores de carácter más inquebrantable, como Oriana Marzoli o Pangal Andrade, también se mostraron conmovidos.
Tras confirmar su buen estado de salud, Mercedes le confesó a Botota, a quien cariñosamente llamó Pepito: "Te extrañamos. Todas las noches te vemos en el reality, y espero que tú ganes”.
La diva nacional agradeció el cariño de su abuela, y le aseguró una visita apenas deje Ganar o Servir. Además, le retribuyó el cariño confesando frente a todos sus compañeros: “Te amo mi abuelita Nena”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.