Ganar o Servir: Oriana preocupada por su relación con Facundo
- Por: Sebastián Montalva
La rubia radicada en España mostró sus primeros desacuerdos con su pareja de encierro, Facundo González. Hoy conversaron en serio por la siguiente razón.
Más líos de amor en Ganar o Servir. Oriana Marzoli se manifestó preocupada por un aspecto puntual de su relación con Facundo González, y le pidió ayuda a Luis Mateucci para enfrentar el problema.
La venezolana radicada en España conversó con Luis y Fran, con la intención de que el argentino, hablase con Facundo, para intentar que “se relaje un poco”.
Sin embargo, Mateucci aterrizó rápidamente las intenciones de Oriana, y le advirtió: “No sé si este chico se relaje. No le veo pinta”.
Oriana parecía desconcertada con la apreciación de Luis, y no daba crédito a que eso pudiera ser posible, incluso preguntó si la consideraban acelerada.
Oriana Marzoli se acercó a Facundo para aclarar sus dudas: “Baby, tu todo el rato hablas en plan super acelerado, o estás acelerado aquí”.
Facundo intentó evadir el tema, pero terminó explicando: “Depende. Si estoy estresado, si. Soy una persona ansiosa, necesito tener todo claro, todo ordenado en mi cabeza, y acá no puedo”.
Oriana se mantuvo seria e interesada por saber más sobre la personalidad impulsiva de Facundo, y por primera vez evitó caer en los besos, y prefirió dedicarle un largo rato a escucharse.
Oriana le confesó a Facundo que le preocupa, pues se considera una mujer “súper tranquila”, en relación a como es el argentino, a quien considera “hiperquinético”. Oriana incluso esbozó la idea que esta situación podría terminar por colapsarla.
Ambos lograron buen entendimiento hablando, y concordaron en que buscarán espacios de tranquilidad en su relación de pareja.