Publicidad
El polígrafo es culpable

Ganar o Servir: Las dudas que apenan a Fran y fastidian a Austin

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Fran Maria está celosa porque cree que a Austin le gusta Julia Fernándes. La relación más romántica de Ganar o Servir no ha podido dejar atrás sus peleas, que comenzaron con la llegada de la brasileña.

Publicidad

La participación de Austin en la dinámica del polígrafo de Ganar o Servir enfureció a Fran. Y es que a ojos de la cantante nacional, el peruano habría titubeado a la hora de responder sobre su relación con ella, y esto, según confesó, la tenía “muy molesta”.

Fran cree que Austin dudó cuando debió responder si prefería los besos de ella o los de Gala, mientras que el peruano insiste en asegurarle que sus cuestionamientos son injustificados.

Austin se tomó entre 4 y 5 segundos para responder que Gala no besaba mejor que Fran, y la rubia aseguró: “Te lo pensaste”. El peruano insistía en su inocencia, explicando que “toda la vida” ha tenido esa forma de responder.

Blue Mary interrumpió la conversación, y Fran se retiró, no sin antes asegurarle a Palao: “Después vamos a seguir hablando, tengo cuatro puntos más”.

Las dudas de Fran en Ganar o Servir

Austin se acercó a acompañar a Fran cuando la rubia tomaba un baño en la tinaja de los Sirvientes. El peruano la ayudó con galantería, dedicándole bonitas palabras mientras la regaba de agua. Sabélo los acompañaba con una narración romántica para ayudarlos a descomprimir el ambiente. Pero a Fran no la hacían reír con nada.

Cuando la trasandina se retiró, Fran Maira siguió con los cuestionamientos. Para ella, la forma en que Austin respondió a “¿La hubieses invitado a salir afuera del encierro?” fue cuestionable también.

Por último, Fran cerró criticando la respuesta que dio Austin, consultado si sentía algo Julia Fernándes: “Te preguntaron si te gustan las peras y respondiste si ibas al colegio, eso me empelota”. Austin reaccionó molesto con las acusaciones.

Distendido baño de tina ¿relajó a Fran?

Cuando llegó la hora de dormir, Fran armó un clima más romántico, e intentó un tono más dulce para conversar, pero Austin insiste en dejar el tema atrás, restándole importancia a sus dudas.

Fran siguió cuestionando a su pareja, por sentirlo inseguro a la hora de responder sobre su interés por Julia Fernándes. Y Palao, siguió negando las acusaciones.

Así terminó la discusión:

 

Publicidad