Ganar o Servir es una "olla a presión" tras la pelea entre Agostini y Mateucci: Ahora se pelearon Daniela y Pangal
- Por: Sebastián Montalva
El encierro en la casona de Ganar o Servir atraviesa momentos de tensión con la pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci. A raíz del conflicto, Daniela y Oriana se enfrascaron en una intensa discusión con Pangal.
Un “terremoto” se vivió esta mañana en la casona de Ganar o Servir, luego de la intensa pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.
El musculoso canario interrumpió el desayuno lanzándole a Mateucci el contenido de un vaso, que previamente había escupido.
La reacción de Luis no se hizo esperar, y saltó encima de Fabio. Sus compañeros debieron intervenir para que no se trenzaran a golpes. Amanda, tras averiguar qué había pasado, ordenó separarlos.
El episodio generó acaloradas reacciones al interior de la casona, y tensionó los ánimos entre los demás competidores. Daniela Colett y Oriana defendieron a Mateucci, mientras que el resto del grupo, liderados por Pangal, lo cuestionaron.
El tono de la discusión se elevó a tal punto que terminaron dedicándose gritos, acusaciones y descalificaciones. Daniela y Pangal golpearon la mesa.
El tenso desayuno en Ganar o Servir
Por eso fue importante que ambos tuviesen el gesto de hacerse un espacio para conversar. Pangal fue quien se acercó a Daniela para disculparse.
“Me llamaste ridícula y violenta”, le cuestionó la brasileña antes de asegurarle que: "hiciste exactamente lo mismo después".
El josemaipino reconoció: “Es cierto, somos parecidos”. Ambos cerraron el tema disculpándose, y brindándose un caluroso abrazo.
Revisa el momento:
Síguenos en