Ganar o Servir es una caldera: Mariela y Faloon se pelearon a gritos y casi llegan a los golpes
- Por: Sebastián Montalva
Otra vez Mariela y Faloon se enfrascaron en una discusión que escaló hasta los gritos. El motivo ahora fueron las razones que expresó la ex Yingo, al nominar a Sotomayor.
Todo empezó en el Cara a Cara de Ganar o Servir, cuando Mariela y Faloon se enfrascaron en su primera discusión. La ex Yingo nominó a Mariela, y la periodista de espectáculos reaccionó indignada.
Faloon explicó que su voto tenía la intención de proteger a Botota, pero también acusó la actitud de Mariela, y su forma de “pedir las cosas", asegurándole: “Acá no estamos en un hotel all inclusive, y siento que tú estás en un hotel all inclusive”.
Mariela reaccionó indignada, se justificó esgrimiendo razones médicas, y cuestionó las felicitaciones que le ofreció Faloon tras la competencia de mujeres. “Te digo una cosa, tus argumentos son una mierda”, cerró ofuscada Sotomayor.
Tras volver a la casona, Mariela expresó su enojo por la nominación, se confesó “choreada”, y además increpó a Faloon: “Qué triste espectáculo diste, ¿cómo que hotel all inclusive h…?, ¿no me has visto que no me puedo ni siquiera parar?”.
La respuesta de Faloon no estuvo ni cerca de calmar los ánimos: “Ay, ¿Me vas a h… ahora?”. Mariela no la dejó contestar, la interrumpió alterada, y con un grito amenazante la expulsó de la zona de los señores: “Sabí que más, no me vengas ná’ con h…, partiste para allá, sirvienta”.
Faloon descartó al instante cumplir la orden de Mariela. Y aunque la periodista insistió con ejercer su rol de señora a gritos, Larraguibel la cuestionó: “cállate, ridícula, pareces una niña de quince años”.
La discusión siguió entre gritos, burlas y cuestionamientos, que se elevaron a tal nivel que se escuchó en toda la casona. Todos los participantes se acercaron a observar la situación.
Faloon, lejos de calmarse, insistió con gritarle desde la pieza de los sirvientes, para luego romper en llanto. Mariela, por su parte, continuó con los cuestionamientos hacia Faloon: “La semana pasada nosotros no la nominamos porque estaba enferma, como puede esperar que no le diga nada.
La situación no terminó ahí, y minutos después se trenzaron en una nueva discusión. Mariela salió al patio y decidió fumar en el mismo lugar donde estaba Faloon, lo que calentó los ánimos otra vez en Ganar o Servir.
Ambas se volvieron a increpar a gritos, al punto que Julia se paró y se retiró asegurando estar cansada de la situación. Pero nada de esto desalentó a Faloon y Mariela, que se dedicaron una segunda parte cargada de insultos y burlas.