Ganar o Servir: Camila y Faloon ponen fin a su amistad entre gritos y amenazas
- Por: Sebastián Montalva
Camila Recabarren y Faloon Larraguibel se trenzaron en una discusión a gritos tras el Círculo de Fuego. La polémica tensionó el clima interno en Resistencia.
La victoria de Gala Caldirola en el Círculo de Fuego de Ganar o Servir, golpeó con rudeza el clima interno en Resistencia.
La representante de Soberanos se impuso a Daniela Colett, por lo que la responsabilidad de enviar a uno de sus compañeros al duelo de eliminación recayó en Luis Mateucci, en su calidad de capitán de los amarillos.
El argentino reunió al equipo e improvisó una rápida votación, en la que no permitió espacio a argumentos de ningún tipo, sólo un voto por persona.
Camila Recabarren sacó la mayoría de votos para representar a su equipo en la fatal prueba, situación que molestó a la ex Miss Chile por una particular razón: el voto de Faloon.
La ex Yingo habría elegido a Facundo para cumplir con representarles en el duelo de eliminación, en lugar de votar por Julia, que disputaba voto a voto con Camila la designación para la difícil responsabilidad.
Y aunque finalmente fue Luis Mateucci quien decidió auto convocarse al Duelo de Eliminación, Recabarren mantuvo sus cuestionamientos hacia Faloon: “¿Qué te costaba darle el voto a la Julia? Tú eras mi amiga, y se lo diste al Facu, al peo, al agua. La amiguita que me gasto”.
Faloon respondió enojada, y la discusión escaló a los insultos y amenazas. Ambas intentaron cerrar el tema asegurando que “no hay amistad”, pero siguieron discutiendo e insultándose mientras caminaban de vuelta a la casona.
El grupo intentó a explicarle a Camila sus razones, pero Camila no aceptó disculpas: “El lío es mío y de la Faloon, es un tema de amistad, no tiene nada que ver con ustedes”.