Gala, sumida en la tristeza, lloraba en la habitación de los Sirvientes después de haber tenido una discusión con Raimundo en Ganar o Servir.
El detonante fue una pregunta que Rai le hizo sobre si se atrevería a dar un beso de a tres con su amiga Julia. Aunque parecía una broma inofensiva, para Gala fue la gota que colmó el vaso.
Raimundo, tratando de hacer las paces, se acercó a consolarla y le ofreció su apoyo incondicional: “Puedes contar conmigo para hablar, contarme tus cosas o lo que sientes, o si te puedo ayudar de alguna manera. Puedo ser amigo tuyo, para cualquier cosa que me quieras decir”, dijo, en tono conciliador.
Pero la respuesta de Gala reflejó el malestar que sentía desde hace tiempo: “No podemos hablar porque te enojas cuando te digo lo que pienso”. Fue entonces cuando Raimundo trató de explicar su perspectiva: “Lo que pasa es que hay actitudes tuyas que no me gustan, cosas que me dices. Que me trates de tonto, que me digas ese tipo de cosas, que seas ruda. No es lo que me dices, es cómo lo dices”.
La tensión subió un nivel cuando Gala, intentando encontrar una solución, expresó su frustración: “Siento que he estado normalizando cosas que para mí no son normales. Es culpa mía por no saber reconocerme y darme mi lugar. No me gustan las preguntas desubicadas, tú no haces el mea culpa nunca, yo llevo todo el día diciendo que me sentía mal por decirte tonto. Quizás tu personalidad y la mía son totalmente desconocidas”.
Con estas palabras, quedó claro que la relación entre Gala y Raimundo está atravesando un momento crítico, donde las diferencias de carácter y la falta de entendimiento mutuo amenazan con romper cualquier tipo de conexión que aún puedan tener. ¿Lograrán resolver sus diferencias o esta pelea marcará el final de su "relación"?
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en