Publicidad
Hermosa honestidad

Gala se sincera sobre su ex, Mauricio Isla, en Ganar o Servir: "me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Esta noche en Ganar o Servir, Gala Caldirola confesó una simpatía por su exmarido que pocas personas son capaces de sentir. La española relató su arreglo familiar y desclasificó unas verdades.

Publicidad

Gala Caldirola conversaba con Botota Fox sobre su exmarido, Mauricio Isla, histórico lateral de la selección chilena de fútbol, cuando abrió su corazón y emocionó a todos los espectadores de Ganar o Servir.

Nada más comenzar el capítulo la española habló sobre la honesta relación que tiene con el padre de sus hijos y con quien mantiene una sana interacción.

El corazón abierto de Gala en Ganar o Servir

En la mesita exterior de Ganar o Servir, Señores y Sirvientes se juntaron a compartir un momento de relajo y de conversación. En eso vimos a Gala y Botota muy cercanas hablando de forma casi íntima.

La española confesaba de la relación que tiene con su exmarido, de quien sólo tuvo buenas palabras.

“Mi hija tiene todo el derecho de estar con su padre. Los mismos derechos que tiene de estar conmigo, los tiene de estar con él (…) La tutela es mía, pero yo le doy todos los derechos a él porque lo quiero y lo respeto. Y si él me da el apoyo, yo no me siento sola” contó Gala.

Más tarde continuó diciendo que “A pesar que no estemos juntos, para mí, él me da mucha tranquilidad. … Para mí es mi familia. Lo quiero de una manera… yo nunca había querido a una persona de una forma tan incondicional”.

Botota entonces le preguntó si tuviera otro hijo lo tendría con él, a lo que Gala responde: “Si pasa el tiempo y nosotros nunca más, y yo quiero volver a tener hijos, si se da… pero siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos”.

Mira el momento completo de Gala abriendo su corazón en Ganar o Servir acá:

 

Temas relacionados
Publicidad