La relación entre Raimundo Cerda y Gala Caldirola quedó definitivamente en el pasado después de que ambos discutieran los detalles de su distanciamiento.
Lo que comenzó como una serie de bromas durante la cena de los sirvientes terminó con la aclaración de que sus caminos se separaron para siempre.
Gala abandonó el tono de broma cuando Raimundo le comentó: “Pasaste del Toro a un fome”. A lo que ella respondió molesta: “Ese fome es un amigo al que le tengo mucho cariño, así que tampoco te pases”.
Sin embargo, Botota y Rai se mostraron incrédulos ante sus palabras, y continuaron ironizando sobre la relación entre Pancho Rodríguez y Caldirola.
“No te pongas tontorrón. Yo no tengo la culpa de que estés celoso, porque tú me pudiste haber tenido desde el primer día hasta el último”, le aseguró la española.
Tras esta aclaración, dejó claro que no habrá una segunda oportunidad para Raimundo, afirmando: “Estamos en caminos muy distintos”.
Más tarde, Pangal Andrade intervino para dar su perspectiva sobre las razones del quiebre entre Raimundo y Gala.
Según Pangal, las múltiples relaciones de Rai con Oriana, Javiera y Faloon terminaron por destruir su vínculo con Gala.
Sin embargo, también sugirió que Gala tenía parte de la responsabilidad, asegurando que ella debió haber puesto límites claros a Raimundo desde el principio.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.