Gala echó a Luis Mateucci de la Western Party de Ganar o Servir
- Por: Sebastián Montalva
Una entretenida fiesta, al estilo del lejano oeste, protagonizaron los competidores de Ganar o Servir. La jornada estuvo marcada por la expulsión de Luis Mateucci.
La intensa jornada de hoy en Ganar o Servir finalizó con una dinámica que por fin estuvo distendida: La Western Party. “Tomamos el portal y nos cambiamos al viejo oeste”, explicó Matías antes de prender la música, y presentar el desafío que incluyó la actividad: pasar por el “toro loco”.
Uno a uno los competidores fueron enfrentando el clásico juego de montar a un toro mecánico desbocado. Los tiempos de permanencia sobre la máquina determinaron la suerte de cada uno, tal como había explicado Matías.
La decisión de excluir a uno recayó en la mejor sobre el toro mecánico: Gala Caldirola. La española se ganó la responsabilidad de elegir al desafortunado sirviente que debió abandonar la fiesta y anunció su decisión con la cara llena de risa: "Luis se va”.
El argentino se retiró resignado a mirar la fiesta desde lejos, y gritando aseguró: “Me voy a encargar de que todo vuelva, sin lástima los voy a echar uno por uno”.