En una ronda del "Círculo de la verdad" en Ganar o Servir, los participantes se enfrentaron a la difícil tarea de desvelar secretos ocultos sobre sus compañeros. En uno de los momentos más sorprendentes, Gala se vio obligada a confesar un episodio oscuro de su pasado.
Cuando se les preguntó a los hombres quién de las mujeres había cometido un robo, Gala Caldirola admitió que fue ella, aunque no fue la única...
La historia se remonta a un día en que, junto a un grupo de amigas, fueron a comprar ropa. Durante la visita a un centro comercial, una de sus amigas se guardó un par de zapatos sin pagar. Lo que parecía una travesura inocente se tornó en una pesadilla cuando fueron descubiertas.
"Lo pasé fatal, me tomaron una foto y la pusieron en el centro comercial. Después de un tiempo sigo yendo a ese centro comercial y ahora, cuando paso con mi pequeña, me pregunto si seguirá mi foto ahí", confesó Gala, mostrando la angustia que todavía siente por aquel incidente.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.