Gala Caldirola protagonizó una nueva pena de amor en Ganar o Servir

  • Revisa detalles
Publicidad

El llanto desconsolado de Gala Caldirola fue un desahogo que rompió la calma del almuerzo, y conmovió a los Sirvientes de Ganar o Servir. Después de pasar toda la mañana viendo a Raimundo Cerda compartir con Oriana, la española comenzó a asumir el término de sus días junto a Rai.

Esto, luego de que un apasionado abrazo en el pasto entre el Toro y Oriana, detonara en un desgarrador llanto por parte de Gala.

Todo empezó con la penitencia que le tocó a Rai durante la Subasta de Ganar o Servir. El Toro, debía besar a uno de los presentes, y Gala se negó a participar con él.

Tras la dinámica, la española se tomó un momento para conversar con Mariela, y criticar la actitud de Rai. El Toro, desentendido de los cuestionamientos, se pasó gran parte de la mañana compartiendo chistes y anécdotas con Oriana.

Gala fue más allá, y le confesó a Mariela que desconfía de las intenciones de Oriana, esbozando la idea de que la venezolana estaría interesada en Rai, motivada por la rivalidad hacia ella.

El enojo de Gala:

Pero la pena de Gala no estalló sino hasta el almuerzo. Cuando la española compartía junto a sus compañeros. Ahí, vio a lo lejos como el Toro levantó a Oriana en un abrazo, para caer al pasto con ella.

Sus compañeros bromearon con la escena, pero Gala se quebró. Se paró de la mesa con el rostro desencajado y se fue a la pieza a llorar. Botota, Blue Mary, Mariela y Austin, le entregaron su apoyo.

“Colapsé. Algunas cosas se fueron dando, de mi lado, de una forma súper respetuosa, y después todo se convirtió en una h… muy mala”, les explicó Gala.

La española encontró el cariño de sus compañeros para asumir, a pesar de la pena, el desafío de sacar al "Toro" de su corazón.

Por su parte Raimundo y Oriana, lejos de empatizar, se acercaron junto a Fran a la pieza de los sirvientes para burlarse de Gala, tensionando aún más el ambiente

La pena de Gala, las burlas de Rai y Oriana:

Finalmente, Gala encontró un momento de calma, y un espacio para desahogarse con Faloon, Blue Mary, Mariela y Pangal: “No es que me arrepienta de algo. Yo he sido la que me he expuesto, pero lo hacía con una intención muy sana”.

Pangal le aseguró a Gala que debía tener en cuenta que Rai “es un niño chico”, y la española le aseguró: “Quizás me falta leer un poco más a las personas. No me sé manejar ahí, no estoy acostumbrada”.

La reflexión de Gala:

Publicidad