Gala Caldirola obtuvo un gran premio en Ganar o Servir al batir los récords mundiales
- Por: Sebastián Montalva
Gala Caldirola sorprendió batiendo records mundiales en Ganar o Servir. Se dió el beso más largo, fue la más veloz en vestirse, y la más rápida comiendo hot dogs.
Con los diez mejores participantes aún en competencia, Ganar o Servir vivió una jornada diseñada sólo para fanáticos de los triunfos, y Gala Caldirola demostró ser uno de ellos.
Matías Vega presentó la dinámica de los Récords Mundiales, un conjunto de desafíos en los que los participantes intentaron superar algunas de las mejores marcas a nivel mundial, pero adaptadas al estilo de Ganar o Servir.
Entre los retos se incluyeron pruebas como comer la mayor cantidad de hot dogs en un minuto, dar el beso más largo y apasionado, mantenerse el mayor tiempo posible dentro de una maleta, y cambiarse de ropa en tiempo récord.
Gala Caldirola ganó por amplio margen
Gala Caldirola se impuso en tres de las cinco pruebas, llevándose como premio una tarjeta de regalo con la que cobrará un delivery de su elección.
La mayor sorpresa que dejó la española fue su inesperado triunfo en la prueba de los hot dogs, devorando un clásico completo italiano en tiempo récord.
La jornada estuvo llena de diversión, y Gala dejó claro que también puede ser una de las favoritas en la competencia, demostrando su habilidad para ganar bajo presión.
La española cerró la dinámica ofreciendo usar su premio para pedir sushi y compartirlo con el resto de los competidores.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.