Gala asumió osado desafío: Corrió por la casona en topless
- Por: Sebastián Montalva
Para apropiarse de la fiesta de los señores, los sirvientes de Ganar o Servir enfrentaron una dinámica que incluyó distintos desafíos. Gala Caldirola sorteó una prueba que implicaba correr desnuda por la casona, y así es como respondió.
Un intrépido desafío cumplió Gala Caldirola en el capítulo de anoche de Ganar o Servir. Todo en el marco de los retos que debían enfrentar los sirvientes, para apropiarse de la fiesta de los señores.
La modelo se encargó de la sexta tarea, para intentar conquistar el tercer punto para su equipo que ya no tenía margen de error. Pero la prueba no era fácil. Gala debía recorrer la casa sin ropa.
Gala y el intrépido desafío
Caldirola ni se inmutó al enterarse que el desafío incluía una osada exhibición, y rauda corrió a la pieza de los señores para quitarse la ropa y comenzar a correr por la casona. “Lo hago, no me importa nada”, aseguró la española.
Gala cumplió la prueba a cabalidad, y generó diversas reacciones de parte de sus compañeros. Algunos reaccionaron sorprendidos, y otros aplaudieron de pie mientras reían a carcajadas del hilarante momento.
Pangal Andrade fue uno de los que tomó el camino de las risas y los aplausos, pero prefirió cerrar los ojos, y desviar la mirada para evitar problemas familiares.
Gala se olvidó por un momento de los problemas que la aquejan, y disfrutó a concho el particular momento. La hispana se sumó así al selecto grupo de los que lograron superar los divertidos desafíos.