Fuerte pelea Mariela versus Poeta en Ganar o Servir: "Los traicionaste a los dos"

  • Muy fuerte
Publicidad

El dolor de Mariela Sotomayor al ver a su capitán Pangal Andrade nominado dejó un reguero de sangre en Ganar o Servir. La periodista buscó venganza en todos y cada uno de los que ella consideró habían cometido traición.

El principal afectado fue el Poeta José Ángel González, ya que él es parte de su equipo, y votó por el fortachón del Cajón del Maipo. Eso sí, mientras Andrade lo veía con buenos ojos, "La lengua del pueblo" fue de frente.

Duro choque entre Soberanos de Ganar o Servir

Mariela ya venía enojada desde el final del Cara a Cara. Había gritado a quien se le cruzara y no tuvo problema en gritar un par de verdades a Faloon y a Camila Recabarren.

Cuando el Poeta llegó a la habitación señorial era esperable que tuviera algún impacto, pero Mariela lo encaró fuerte y el relator deportivo no perdonó. Apuntando su dedo a través de la habitación exclamó: "¡No tengo que rendirte cuentas a ti, Mariela!" llamando la atención de toda la casa.

"¡Estoy hablando con Pangal! ¡No te metas en conversaciones de nosotros!" siguió el periodista deportivo. "¡Te he respetado todas las veces que me has hablado! ¡No vengas a acercarte y conversar!" no paraba el hombre de la voz tranquila.

"¡No me vengas a levantar la voz!", advertía por otro lado Sotomayor desde la puerta del baño. "Traicionaste a los dos huev*** que estaban aquí", asestó la puñalada la reportera y se alejó para enfrentar a Camila Recabarren y Blue Mary que asomaron desde la cocina.

Las cosas siguieron calientes por un rato. La misma periodista conversó después con Gala Caldirola sobre los errores y la traición del Poeta. En tanto, él hablaba con Blue Mary al exterior de la cocina y ella le decía que confiaba que él no se irá.

Más tarde el conflicto seguía rondando la casona de Ganar o Servir, y el Poeta le preguntó a Claudio Valdivia si se había propasado con Mariela. 

Sin embargo, mientras él se cuestionaba su actuar y lo trataba de argumentar, ella seguía opinando que él estaba equivocado sin dudarlo.

¿Quién crees que tiene la razón en esta, quizás la pelea más impactante de Ganar o Servir?

Publicidad