Fran Maira confesó una dolorosa experiencia con ex pareja: "Me obligaba"
- Por: Sebastián Montalva
Fran Maira reveló un doloroso episodio que enfrentó con una ex pareja mayor que ella. Según explicó la rubia, la situación ocurrió hace más de cinco años, hecho que no alcanzó a evitar la furiosa reacción de Austin.
Todo empezó en tono de broma y terminó de la peor manera. Fran Maira realizó una sentida confesión que disgustó profundamente a Austin Palao. La pareja conversaba junto a Oriana y Sabélo sobre la relación entre Gala y Rai, y se reían del deseo del Toro de lograr tener un trío.
El grupo disfrutaba de una conversación distendida, se reían felices de la obsesión de Raimundo por lograr una relación entre tres, hasta que Fran tensionó el ambiente con su confesión: “Todos hemos hecho trío alguna vez”.
Para su mala suerte, sólo ella entre los presentes había experimentado la situación. Austin reaccionó molesto con la confesión, por lo que la rubia intentó desdecirse sin éxito.
Maira intentó explicar detalles a Palao, pero este estaba totalmente cerrado a escucharla. Ni siquiera la confesión de que el hecho ocurrió hace más de cinco años logró convencerlo.
La triste confesión de Fran Maira
Austin dio vuelta la mirada para no seguir escuchando a Fran, también dejó de responderle los gestos de cariño. Su enojo era evidente mientras la rubia insistía en ser escuchada. Incluso, cuando Fran le confesó detalles íntimos de la situación, el peruano evitó la mirada.
Agobiada por el rechazo de su pareja, Fran Maira decidió confesar un escabroso detalle sobre el momento, y explicó: “Cuando era más chica, tuve una pareja que me obligaba a hacer cosas, y yo accedí muy incómoda”.
Ni la cruda confesión de Fran logró ablandar el corazón de Austin, que seguía evitándole la mirada. Por eso la rubia estalló enojada: “Ni siquiera me dejas explicarte bien cómo fue”.
Fran expresó su total disgusto con la actitud de Austin, y le reprochó: “No te puedes enojar por algo que fue varios años atrás”. Oriana, en cambio, le brindó su apoyo tras la dura revelación.