Pancho Rodríguez rompió en una carcajada cuando Faloon rechazó una invitación a caminar, asegurando que dicha actividad “le carga”.
El radicado en Perú cuestionó la respuesta, y la tildó de “aburrida” y “complicada”. Pero para su sorpresa, Faloon asintió explicando: “Siempre he sido igual, antes más”.
Incluso Larraguibel aseguró que se ha puesto más exigente con el tiempo, y explicó que por eso reemplaza a sus parejas con facilidad: “Cuando me aburro me da lo mismo”.
Para romper la tensión que seguía creciendo, Pancho comenzó a recordar los días en que coincidieron en Yingo. Faloon por fin se alegró, y terminó confesando una imperdible anécdota.
“No me acuerdo mucho como era tu personalidad cuando nos conocimos. O sea, me acuerdo que eras especial”. Comenzó relatando Pancho.
El semblante serio y cortante de Faloon se convirtió en uno entusiasta, e incluso dejó a un lado el maquillaje para escuchar a Pancho con atención: “Pero ¿Cómo, a ver? Es que me encanta que me digan esas cosas de mí”.
Todo se convirtió en risas con buen humorado relato de Pancho: “No sé si eras pesada, pero eras muy especial. Solamente el Arenito al lado tuyo. Nadie más”.
Además, Rodríguez aseguró con una seguidilla de gestos graciosos, que Faloon actuaba como una celebridad, y que para él, era inaccesible.
Y ahí, en medio de ese clima de alegría y de recuerdos, el recién llegado a Ganar o Servir aprovechó de confesarse: “Eras mi amor platónico”.
Pancho explicó, también en tono de humorada, que para hablar con la rubia en ese entonces había que gestionar un permiso notarial con Alexander Núñez, el recordado Arenito.
El propio Núñez fue protagonista de la anécdota, en la que también se vio involucrado Karol Dance, expareja de Faloon.
Según contó Larraguibel, le habría tenido que dar explicaciones a Karol tras un rumor que la vinculó sentimentalmente con Arenito, durante una visita de ambos a la versión paraguaya del programa Yingo.
“Cuando llegamos a Chile me hicieron tremendo Show por esa h…”, le aseguró Faloon a Pancho, sólo minutos antes de pelearse irreconciliablemente.
La rubia cerró el tema contando que por esta razón Karol la habría acusado con gruesos calificativos: “M…, me dijo. Me traicionaste”.