Oriana Marzoli y su pareja Facundo González se escapan al segundo piso para tener relaciones sexuales en la noche, el problema es la bulla que Oriana emite al intimar en Ganar o Servir.
El ruido es tanto, que suena en el primer piso y despertó incluso a Botota. Este hecho tiene totalmente colapsada a Faloon lo que la llevará a encararlos.
Mientras los Señores comentaban en la mesa sobre las faltas de respeto de los Sirvientes cuando sacan comida sin permiso, volvió a salir a la luz el tema de los ruidos nocturnos de Facundo con Oriana.
Faloon se quejó con el argentino y le reclamó: "Te dije que me molesté con los ruidos. Me molesta tu ruido, punto. Es una falta de respeto. Te dije que se escuchaba todo. Hace tu intimidad en donde no molestes a los demás".
Luego, llegó Oriana y Faloon se quejó con ella también por los ruidos. “Si hay tanto espacio y venir a tener intimidad donde te escuchan los demás es como asquerosito, un poquito ordinario. Yo no quiero escucharte a ti”, le dijo, pero Oriana contestó diciendo que va a hacer lo que quiera donde quiera.
“Lo voy a hacer todos los días. Tenéis dos opciones, o se ponen los dedos en los oídos o salen a dar un paseo”, advirtió.
"Deberías hacer eso en privado. Anda donde no te escuchen los demás... Despiertas a todos los compañeros", siguió reclamando Faloon y ante una intervención de Facundo, lo mandó a callar con un fuerte grito.
“¡Hashtag disfrutona! ¡Que me lleven a la cárcel y después al infierno!”, continuó gritando la española.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.