Faloon Larraguibel abrirá su corazón en una íntima conversación con Pangal Andrade, enfrentando sus dudas y los fantasmas de su pasado amoroso en Ganar o Servir.
En una conversación sincera, Faloon abrirá su corazón ante Pangal, preguntándole si cree que las personas pueden cambiar, en referencia a su ex, el padre de sus hijos, con quien vivió episodios de infidelidad y violencia. La respuesta de Pangal será contundente: "No, no cambian, es la esencia".
"Yo digo que a lo mejor, después de que pase el tiempo y no logro encontrar a nadie y pasan 5 o 6 años, ¿qué pasaría?", ante la incertidumbre de Faloon sobre el futuro, Pangal no dudará en ser directo: "Te volvería a c..., no cambiará nunca", aconsejándole que se enfoque en lo negativo del pasado y que se dé cuenta de que, con su juventud y talento, puede encontrar a alguien mejor.
"Espero que no quieras en el fondo de tu corazón que este h... vaya a cambiar", concluirá Pangal, en un consejo que promete resonar con Faloon.
Además, Botota traerá su característico humor y picardía al realizar una "entrevista" a Pancho y Javiera. Durante la charla, Pancho halagará tanto a Javiera como a Gala, asegurando que ambas le parecen muy guapas, pero dejará en claro que solo ve a Gala como una amiga, a pesar de que Botota insistirá en que Gala podría estar interesada en él. ¿Se está gestando un triángulo amoroso en el equipo?
Finalmente, llegará el momento de máxima tensión con la onceava competencia individual masculina, una prueba que pondrá a los hombres a luchar por su supervivencia en el juego. Al igual que en la competencia femenina, la prueba estará centrada en el equilibrio, la concentración y la resistencia, exigiendo lo mejor de cada uno para mantenerse en la carrera.
Por otro lado, se vivirá un momento más ligero cuando Faloon, Gala, Oriana y Fran se reúnan para hablar sobre sus experiencias amorosas dentro del reality, revelando que varias de ellas han compartido besos con los mismos hombres.
En tono divertido, todas coincidirán en que Rai da buenos besos, aunque para Fran, los mejores son los de Austin. ¿Será este el inicio de más revelaciones románticas en la casa?
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.