Faloon destruye a Fran Maira en pelea por Austin Palao: "Ninguna lo intentó, te lo dejaron no más"
- Por: Katalina Cisternas
Rai revela que Faloon quiere quitarle la pareja a Fran, desatando un feroz enfrentamiento entre ellas. Las tensiones y acusaciones suben de tono en Ganar o Servir.
La tensión en Ganar o Servir alcanzó nuevos niveles cuando Karla Constant desafió a los integrantes de “Resistencia” a confesar secretos para poder ganar un lugar en la fiesta semanal. La actividad terminó por desatar una gran polémica entre Faloon Larraguibel y Fran Maira.
Fran Maira y Faloon se enfrentan por Austin en Ganar o Servir: ¿la ex Yingo le quiere robar el novio?
Raimundo Cerda, bajo la protección del anonimato, lanzó una acusación que desató el caos: Faloon estaría interesada en quitarle la pareja a Fran. La afirmación provocó una airada reacción en la ex “Yingo”, quien negó rotundamente tener interés alguno en Austin Palao. “Yo no ando quitando hombres, no tengo ningún interés en Austin”, se defendió Faloon inmediatamente.
Sin embargo, Fran Maira no se quedó callada. Con tono desafiante, arremetió contra su rival: “Austin, ¿cómo la tienes ahí esperando? La primera fue la Gala, que lo intentó y se quedó esperando, después tú (Faloon) y quedaste esperando, y después la Julia y lo mismo. Así que sigan no más. Me encanta que a todas les guste. Que puedan tenerlo es otra cosa”.
Faloon Larraguibel no dejó pasar la oportunidad para responder con dureza: “No me tiene esperando, estás desesperada parece, se preocupó. Yo creo que ninguna lo intentó, te lo dejaron no más”.
El intercambio de palabras subió la temperatura en el set, con los demás participantes y el público expectantes ante el creciente drama. Lo que comenzó como un juego para ganar un pase a la fiesta, rápidamente se transformó en un enfrentamiento directo y personal en el segundo piso de la casona de Ganar o Servir.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales. ¡No te lo puedes perder!
Síguenos en