El capítulo de Ganar o Servir comenzó con una fuerte discusión entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, que no solo tensó el ambiente en la casa, sino que sacó a relucir las diferencias entre ambos.
Todo se originó durante una actividad donde Faloon tuvo que cumplir una penitencia que involucraba a los demás participantes lanzándole bombitas de agua. En medio del juego, Rai lanzó una sandalia a modo de broma, pero la ex chica Yingo no lo tomó nada bien.
“Soy mujer, ¿cachai?, un poquito de tino”, le comentó a Botota, visiblemente molesta por la actitud de Rai.
Intentando apaciguar la situación, Rai se acercó a disculparse, pero Faloon, aún enojada, respondió de manera tajante: “Estoy molesta ahora, así que por favor no me hables”.
La tensión creció cuando Facundo intentó minimizar el incidente, a lo que Faloon respondió irritada: “Cállate, tú no te metas, porque yo fui la que estuvo ahí”.
La situación escaló aún más cuando Rai intentó volver a hablar con Faloon, quien insistió en que la acción se hizo con mala intención. Rai, por su parte, defendió su postura: “Por qué tendría mala onda contigo, yo nunca he sido mala onda contigo”.
Finalmente, Rai decidió no continuar con la discusión: "Ya te pedí disculpas y no puedo hacer nada más". Sin embargo, Faloon concluyó de manera contundente: “No, tú no me hables más y punto, mala leche”.
Tras este tenso intercambio, la ex chica Yingo se desahogó con Pangal entre lágrimas, comentando también su frustración con Botota: “Me enferma lo que hace la Botota, porque siempre he estado ahí. Ahora yo soy la mala... esa h… me enferma”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.