Facundo y Oriana siguen con su torbellino de pasión en Ganar o Servir: "Me encariñé contigo, y es una m... porque no quería que fuera así"
- Por: Sebastián Montalva
La pelea entre Facundo González y Oriana Marzoli será recordada como una de las más intensas que se ha vivido durante el encierro en Ganar o Servir, todo tras el "piquito" entre Julia Fernándes y el trasandino.
La pelea en Ganar o Servir fue de tales dimensiones, que Facundo parecía otra persona. Apagado y silente como jamás lo imaginamos. Por eso Botota, en un acto de benevolencia, lo llamó a sumarse a la conversación que compartía con Oriana Marzoli, y cual grupo de adolescentes, apenas los juntaron, los dejaron solos.
“Me hacen acordar cuando tenía quince años”, soltó Facu para intentar romper el hielo, aunque no era necesario porque Oriana tenía muchas cosas pendientes para decir, le explicó enfática que la situación le significó un ingrato momento, que está dolida, y que no le causa gracia alguna.
La venezolana incluso explicó sus razones para tan airada reacción, y tildó a Julia de “falsa asquerosa, hipócrita, y mentirosa”, por el “piquito” que se dio con Facundo durante la dinámica de citas rápidas.
Emotiva reconciliación en Ganar o Servir
Facundo le ofreció disculpas, y explicó que le cuesta expresar su sincero arrepentimiento: “Siempre me ha chupado un h…, pero con vos me encariñé, aunque no me quería encariñar”.
No fue fácil para Facu calmar los ánimos de Oriana, y el tono de la conversación se convirtió en una tensa discusión, y cada vez que el argentino intentaba un gesto romántico, Oriana le devolvía un cuestionamiento.
Sin embargo, la dupla al final logró reencontrarse. Un beso grande y un abrazo apretado para interrumpir los gritos, y declararse listos para seguir recorriendo, en su particular estilo, el camino del amor.