Facundo sufre su soledad en Ganar o Servir mientras Oriana y Luis le dedican burlas
- Por: Sebastián Montalva
La tensión entre Facundo y Oriana no logra disiparse. El beso entre Facu y Julia Fernándes durante la dinámica de citas rotativas de Ganar o Servir provocó que la pareja se enemistara profundamente.
Oriana Marzoli sigue indignada con Facundo González, y de momento, ni siquiera se piensa en perdonarlo. La venezolana se ha mostrado ofendida desde que Facu besó a Julia Fernándes, y no ha accedido a conversar la situación.
Por eso no tuvo problema en dedicarle burlas a su actual pareja, reunida con el argentino Luis Mateucci, nada menos que su ex pareja, y uno de los culpables del desencuentro.
Luego de un esfuerzo por precisar si la relación tenía siete u ocho días, los ex tortolitos se largaron a reír de Facundo.
Oriana y Luis se burlaron a carcajadas de las agresiones que la rubia le propinó a Facundo, así como de la dinámica que los distanció.
Mientras esto ocurría, se pudo ver a Facu buscando la forma de recargarse con la energía que le permita encarar la ruptura amorosa, y se pasó el tiempo cantando canciones románticas frente al espejo.