Facundo se niega a votar con su equipo en Ganar o Servir: ¿lobo solitario o mal compañero?

  • Nadie lo entendió
Publicidad

Facundo González lleva poco tiempo en Ganar o Servir pero ya tiene a la casona completa revolucionada. Los participantes no lo entienden a él y su carácter imprevisible. Si a eso le sumamos que Oriana Marzoli lo rechazó con ganas, se puede haber armado una tormenta.

El desmarque de Facundo de Resistencia en Ganar o Servir

Mientras los participantes de Ganar o Servir contaban los minutos para tener que acercarse a la zona donde se produciría la nueva asamblea del Cara a Cara, los equipos intentaban afinar sus estrategias para conseguir nominar a alguien en común.

Pero Facundo González tenía otros planes. El argentino había recién discutido con Oriana Marzoli y él no entendía por qué. Eso lo tenía compungido y complicado.

Un hombre con su energía no puede aguantar que las cosas queden así, y como no vio una solución inmediata con la rubia de acento español, decidió cargar contra lo siguiente que vio: su equipo reunido.

Lo que vino a continuación fue una mezcla de confusión e impacto. Nadie en su equipo tenía claro qué es lo que le pasó y menos por qué lo había dicho con ese ímpetu.

Oriana y Luis Mateucci comentaban la locura que habían presenciado por parte de Facundo. Ella le explicó que recién lo había puesto en su lugar. 

Afuera, Facundo comentaba lo ocurrido con Pangal y Gala, quienes disfrutaban del caos del equipo contrario. En la mesa de los sirvientes todavía reinaba la incredulidad y se escuchaban críticas varias.

Quizás con intención de arreglar las cosas, pero con poco éxito, eventualmente llegó el momento en que Facundo conversaría con la casa y daría su punto de vista. Él aclaró que es un "lobo solitario", aunque al parecer eso no resultó un argumento convincente para el resto de los participantes de Ganar o Servir.

¿Qué opinas? ¿Facundo está en lo correcto para alejarse de su equipo?

Publicidad